Nawwara es un centro de yoga y terapias con más de 18 años de experiencia en salud holística y crecimiento personal. Es un espacio creado para el despertar de la consciencia, la conexión con la esencia y el autodescubrimiento. Un lugar donde cohabita la pluralidad y el respeto a todos los seres del Planeta, desde el compartir y el aprender a ser conscientes de nuestro enorme potencial.
Este espacio nace del deseo de ayudar a otras personas a encontrar su camino, a sentirse mejor y a impulsar sus sueños. Un lugar donde practicar diferentes disciplinas que nos posibiliten un mejor entendimiento de nosotras/os mismas/os y de nuestro camino.
¡VEN A CONOCERTE!
He sido un buscador y lo sigo siendo, pero paré de mirar en libros y estrellas
y empecé a escuchar las enseñanzas de mi alma.
- RUMI
Toda historia comienza con una soñadora
EL ALMA DETRÁS DE NAWWARA
Clara Möher
Porque la vida me ha enseñado que solo se puede transmitir e inspirar lo que uno ha vivido y ha transformado, y hasta ahora estos son mis zapatos…
Comencé a practicar Yoga cuando tenía 18 años, es esa época vivía con mucha ansiedad y me recomendaron practicarlo para ayudarme a canalizar y a comprender que me ocurría. La práctica de esta profunda filosofía entró en mi vida como un soplo de aire fresco, cada práctica me ayudaba a comprender, sanar y aceptar diferentes partes de mi. Cada clase un nuevo viaje hacia dentro de mi. Gracias a la práctica disciplinada de yoga, la terapia gestalt, la meditación y la naturopatía, fui comprendiendo y encontrando sentido a lo que estaba viviendo.
Después de tres años de práctica continuada decidí entrar en la formación de profesores de hatha yoga, sin más pretensión que la de profundizar y empaparme de la filosofía del yoga que tanto amor me había dado. Durante estos tres años de formación aprendí de grandes yoginis y yogis con muchos años de experiencia y con mucho amor en su práctica, aprovecho este espacio para agradecer a mis profesores y compañeras/os con especial gratitud a Luz de Cos, Rafael Romero, Fabián, José Zaragoza por su enseñanza. GRACIAS de corazón por poner luz en mi camino.
Aquí es cuando decidí dar un giro de 360º a mi vida laboral, y dejé de trabajar en el mundo de la empresa para dedicarme a lo que mi corazón realmente deseaba. Durante estos 15 años he continuado investigando y estudiando cómo la práctica continuada de esta disciplina es una fuente de salud constante, que aporta bienestar en todos los aspectos del ser humano físico, emocional, mental y energético.
He complementado mi formación con otras disciplinas holísticas en la maestría de Reiki Usui, Kinesiología, Reflexología Quántica, Tª Metamórfica, Flores de Bach, AuraSoma y Canalización de energía, entre otras. Actualmente he complementado mi formación con la inmersión de Anusara Yoga, destacada por su detallado método de Alineamiento y su conexión con el corazón. Gracias en especial a Gisela Vázquez por guiarme en este método.
Continuamos con este emocionante viaje que es la VIDA…