Terapias

KINESIOLOGÍA
La Kinesiología es el estudio del lenguaje del cuerpo humano. Con este método podemos definir cuáles son los problemas principales y cuáles los secundarios a tratar, si se trata de trastornos orgánicos, de meridianos de acupuntura, problemas de la columna, trastornos psíquicos o emocionales o si existen estados carenciales de algún nutriente.
MÁS INFORMACIÓN
REFLEXOLOGÍA PODAL
Es un sistema eficaz que ayuda al organismo a restablecer sus funciones vitales a través de la estimulación de los puntos y áreas reflejas de los pies. Nos ayuda a liberar las tensiones y molestias a través de un profundo masaje relajante.
MÁS INFORMACIÓN
REIKI
Reiki es un sistema de sanación por imposición de manos, de sencillez y potencia incomparables. Es un método muy positivo y válido para cualquier persona de cualquier edad y cualquier estado o circunstancia. Reiki ayuda a cualquier persona que se encuentre enferma, dolorida o inestable emocionalmente.
MÁS INFORMACIÓN
TÉCNICA METAMÓRFICA
Es un tratamiento de autoregeneración, reconoce los patrones atascados durante el embarazo y el parto con referencia al estado emocional de la madre y el padre, o de algún factor externo. Ayuda a acelerar el proceso de consciencia de esos bloqueos y que así la persona logré dejar atrás sensaciones y comportamientos que le hacen daño.
MÁS INFORMACIÓN
AURA-SOMA
El sistema de color de Aura-Soma es una herramienta que nos ayuda a conocer cómo está nuestro cuerpo de luz (aura). Se trata de una terapia auto-selectiva y no intrusiva, nos permite reconocer cómo está nuestro sistema energético en cada momento y nos ofrece siempre solución antes el bloqueo.
MÁS INFORMACIÓN
FLORES DE BACH
Las Flores de Bach son una serie de preparados vibracionales de flores que sirven para tratar los desequilibrios emocionales neutralizando los bloqueos y mejorando el estado de nuestra mente y nuestro físico.
MÁS INFORMACIÓN