El centro

Todo sueño comienza con una historia

LA LUZ DETRÁS DE NAWWARA

Nawwara es un centro de terapias alternativas con más de 10 años de experiencia en Salud Holística y Crecimiento Personal. Es un espacio creado para la relajación y la calma, un lugar donde aprender a ser conscientes de nuestro cuerpo, de nuestras emociones y de nuestra mente.

 

Nawwara nace del deseo de ayudar a otras personas a encontrar su camino, a sentirse mejor y a impulsar sus sueños. Un lugar donde practicar diferentes disciplinas que nos posibiliten un mejor entendimiento de nosotros mismos y de nuestro entorno.

Toda historia comienza con una soñadora

EL ALMA DETRÁS DE NAWWARA

foto_clara

Clara Hernando

Clara Hernando es la directora y fundadora de Nawwara. Licenciada en Admón. y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid, comienza a practicar Yoga en 2004 convirtiéndose en su principal práctica al ver los beneficios que le reporta a nivel físico, emocional y mental. Se forma en Hatha Yoga durante tres años en la Asociación Cántaro y se especializa en Yoga Terapéutico durante más de cinco años, trabajando y adaptando las secuencias para diferentes lesiones y patologías.

 

Durante más de 10 años se encarga de la investigación en áreas energéticas de la salud, observando como su propia salud y la de su entorno mejora con la práctica de diferentes técnicas energéticas. Se especializa en Kinesiología, reflexología podal quántica, canalización, cristales, Reiki, Tª Metamórfica, Flores de Bach y Aura-Soma.