Clases

HATHA YOGA
La práctica de Yoga está avalada por un recorrido de más de 7.000 años de experiencia, compuesta por numerosas técnicas de autoconocimiento, de equilibrio interno y de despertar de conciencia. El Hatha Yoga es el más conocido aquí en Occidente.
MÁS INFORMACIÓN
YOGA PARA NIÑOS
Las dinámicas de las clases con los niños son pura alegría. Se trata de que aprendan mientras juegan actitudes de respeto, compañerismo y generosidad. Un espacio divertido y educativo para los más pequeños.
MÁS INFORMACIÓN
YOGA PARA EMBARAZADAS
Nuestra intención es acompañar durante todo el proceso a la futura mamá, ayudándola a mejorar el vínculo con su bebe desde los meses de embarazo para un mejor parto y crianza del bebé.
MÁS INFORMACIÓN
DANZA ORIENTAL
La Danza Oriental, conocida en Occidente como “danza del vientre” es la danza bailada en Próximo y Medio Oriente. Nos da acceso a nuestra feminidad de manera consciente, sube nuestra autoestima y permite liberar nuestra Esencia.
MÁS INFORMACIÓN
PILATES
Esta disciplina agrupa una serie de ejercicios de estiramiento y equilibrio físico. El método se centra en el desarrollo de los músculos internos con el objetivo de mantener el equilibrio corporal y dar firmeza y estabilidad a la columna vertebral.
MÁS INFORMACIÓN